¿Quieres saber que es lo que ellos NOTAN y NO NOTAN de tí .....?




¡Lo que no notan!


1. Cuando te cortas el cabello, le haces un cambio o algo por el estilo, a menos que te pintes ¡NO LO NOTAN! porque el no ve cada detalle tuyo si no te ve completa, así que no te preocupes si no dice nada sobre tu nuevo look, eso quiere decir que aprecia todo lo tuyo en general.

2. Si tienes unos kilitos demás, estas preocupada que es lo que va pensar tu galán sobre eso. ¡NO LO NOTAN! El no esta interesado por saber cuanto estas pesando .Si le gusta como te ves , no va a darse cuenta ni le va a interesar los kilitos demás. Así que vive tranquila!!

3. Las marcas.-si quieres mostrarle a tu galán que marca es tu blusa o tu jean, él no esta viendo la marca de la prenda, ya te debes de imaginar en que se fijan y no en la marca. ! Advierto que guardes tus prendas de marca solo para mostrarle a tus amigas no a tu galán!

¡Lo que si notan!

1. Notan lo que te hace única como por ejemplo siendo tiernas con ellos.

2. Saben que le gustan que impresiones a sus amigos también, por eso ellos hacen que te veas espectacular y que tengas buen sentido del humor, quiere decir que lo que SI NOTAN son las reacciones de los otros ante ti.

3. No te eches tanto perfume como olor a uvita o a fresita nah!!Lo que ellos SI NOTAN es tu olor natural que te hace única. Talvez en ocasiones especiales como ir a una fiesta por ejemplo.


Con esto ya no te preocuparas si es que LO NOTARA O NO LO NOTARA, EN CONCLUSIÓN TODOS LOS CHICOS SON DISTRAIDOS, entonces obviemos algunas cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright @ el blog de nathi | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger