¿El día del amigo?

El día del amigo ¿creen que es marketing para que compren pilsen al celebrarlo o para que sólo exista un día del amigo(el 4 de julio)y día de los enamorados el 14 de febrero?
Porque el dia del amigo, se celebra el 14 de febrero que yo sepa, pero ¿no creen que más se conoce como el día de los enamorados?, donde los chicos o chicas tienen que conseguir urgente un enamorado para salir jajajaja nah.. broma.
Bueno me esta simpatizando esta publicidad del día del amigo ya que el 14 de febrero más se enfoca en el día de los enamorados y ¿¿los amigos???para los que estan solteros .no !!!.... jajajaja..me pongo en el lugar de los que están solteros ..
La pasare con mi gordo que lo considero mi mejor amigo

..........¡¡Feliz día del amigo!!celebren los que puedan y los que aún no tengan excusas , ahora sí las tendrán el 4 de julio para tomar unas copitas con los amigos.


A partir de ahora habrá que anotar en
el calendario y en la agenda,
el día 4 de julio. ¡¡¡día del amigo!!!

1 comentarios:

MIA dijo...

nathiii! :D Feliz Dia de la AMISTAD! mi enana!!! muaaaaaaaa!

Publicar un comentario

Copyright @ el blog de nathi | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger