PELUCHES!!! ...de toda la vida


Que lindo, tener a alguien cerca cuando te sientas sólo(a)¿ Tus amigos,familia, enamorado(a) o tu peluche? A mi me gusta estar con todos ellos, la paso muy bien, me río me divierto y les cuento mis cosas ,pero ¿cuando vas a dormir quien te acompaña?para no sentirme solita y no tener miedo en las noches duermo con mi peluche RICKY que lo tengo desde que era pequeña, lo paseo por todos lados y mi enamorado le tiene cólera y lo esconde al pobre osito jajajaja.
En conclusión es y sera mi peluche favorito
¿Quién ha tenido un peluche que los ha acompaño cuando eran niños y aún lo tienen guardado,bien escondido para que sus amigos no lo vean? Este caso ocurre en los hombres, pero a las mujeres les encantan los peluches.El regalo secreto para conquistar a alguien es un peluche.Aunque no se den cuenta los peluches nos acompañan en toda nuestra vida.
Este peluche se llama Ricky, es mi peluche favorito .
9 años que lo tengo.

1 comentarios:

Rosana Linares Seminario dijo...

bueno yo tenia un peluche con el que dormia todas las noche y me acompañaba, pero a hora mi mejor amigo es el fatiga(mi perro ) lo cambie por un peluche ya que el destrosa si hay algo en mi cama jejejejeej, bueno si el dia del amigo es motivo de juntarse con las amistades que mas quieres un motivo mas para halsar el codo y tomar unos trago y a nosotros que no nos gusta genial que hayan elegido el dia del amigo. jejejeje un saludo y un beso bien grande para ti ya que te considero tambien una amiga sobrina.

Publicar un comentario

Copyright @ el blog de nathi | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger